Web de la SVMPSP

Se ha ampliado el plazo de matrícula para la segunda edición del curso de Mejora en el Abordaje de la Hepatitis C. La posibilidad de matricularse en el curso estará abierta hasta el próximo 5 de octubre y la fecha de comienzo prevista del curso será el día 13 de octubre. El curso es gratuito, está organizado por la SVMPSP y en él colaboran la Conselleria de Sanitat y los laboratorios Jannsen-CilagPara conocer en detalle el proceso de matriculación pincha el título de la noticia.

Logo Janssen   logosvmpsp

 

El curso tendrá una duración de 20 semanas, durante las que habrá que completar un tema semanal y realizar un examen al final de cada módulo. Si estás interesado en matricularte debes seguir los pasos que se explican a continuación. Ten en cuenta que una limitación de  100 plazas y que antes de matricularte en el curso deberás crear un usuario en el aula virtual. El proceso detallado es el siguiente:

  1. Entra en el aula virtual. Para crear un usuario  nuevo, deberás hacer clic en el botón "Crear cuenta nueva" que está debajo del Texto que comienza con el título "Registrarse como usuario" y que explica los pasos a seguir para crear un usuario nuevo. Una vez clicado el botón, se te dirigirá a un formulario en el que deberás rellenar todos los campos (lo que más problemas suele dar es la elección de la contraseña, exige caracteres no alfamunéricos, así que con cualquier signo de puntuación añadido a la contraseña que hayas decidicio servirá para sacarte de este bucle). No por obvio me resisto a decir que es necesario utilizar datos reales ya que será con esos datos con los que se cumplimenten los diplomas en caso de superar el curso con éxito.
  2. Para completar el proceso se enviará un mensaje a tu cuenta que contiene una dirección que permite confirmar la creación del usuario del aula. Pulsándolo se creará el usuario. Hasta aquí tienes hecha la mitad de la faena. Ahora te toca matricularte en el curso.
  3. En la página a la que se te ha dirigido podrás observar y se accede a una web que contiene un botón que permite ver los cursos en marcha. No tiene pérdida, elige el curso "Mejora en el abordaje de la Hepatits C (2ª Edición)" dentro de la categoría de "Prevención y Control de Infecciones".
  4. Busca el apartado Cupo Regular y presiona el botón "Matricularme" y ya tienes acceso al curso. Podrás completar este proceso mientras existan plazas. Una vez cerrado el cupo será imposible matricularse salvo recomendación de nuestro patrocinador, que dispone de un cupo limitado de plazas extra (verás que se necesita clave de matriculación y que es imposible acceder sin conocerla).

No necesitas ninguna clave ni nada especial, pero si tienes algún problema recuerda que puedes enviar un mensaje al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..