Imprimir

{jcomments off}Estimados socios:

Mediante el siguiente enlace se proporciona acceso a la galería de logos propuestos para la SVMPSP. También podéis acceder desde la opción correspondiente del menú principal. Para poder visualizar ambas cosas debéis estar registrados, así que si no lo estáis os remito a la siguiente noticia.

 

La intención de todo esto es seleccionarlo en un plazo breve. Por tanto, los plazos para la presentación de nuevas propuestas y para la votación son los siguientes:

 

Quizás sea necesario aclarar que, en principio, no está previsto que la SVMPSP realice ningún desembolso económico por los logos, así que las personas que lo presenten lo deben hacer de manera altruista. Finalmente la manera de realizar la votación será mediante el envío de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando los tres logos que más le agradan. Esta votación está abierta para los socios al corriente de pago y tan sólo se permitirá una votación por socio.

Esperamos vuestra participación.