Imprimir

Se encuentra abierto el plazo de matrícula al curso de Mejora en el Abordaje de la Hepatitis C en la Comunitat Valenciana. El comienzo del mismo será el día 5 de Mayo y tendrá una duración aproximada de 20 semanas. Durante el mismo, se tratarán distintos temas sobre esta patología desde un punto de vista multidisciplinar. El curso es gratuito, está organizado por la SVMPSP y en él colaboran la Conselleria de Sanitat y los laboratorios Jannsen-Cilag. Para más información pincha el título de la noticia.

Logo Janssen   logosvmpsp

Como se ha comentado, el curso se iniciará el próximo 5 de mayo y tendrá una duración de 20 semanas, durante las que habrá que completar un tema semanal  y realizar un examen al final de cada módulo. Si estás interesado en matricularte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el aula virtual y crea un usuario rellenando todos los campos del formulario. Es obvio, que es necesario utilizar datos reales.
  2. Para completar el proceso se enviará un mensaje a tu cuenta que contiene una dirección que permite confirmar la creación del usuario del aula. Pulsándolo se creará el usuario y se accede a una web que contiene un botón que permite ver los cursos en marcha. Elige el curso "Programa de mejora en el abordaje de la Hepatits C en la Comunitat Valenciana" dentro de la categoría de "Prevención y Control de Infecciones".
  3. Presiona el botón "Matricularme" y ya tienes acceso al curso. 

No necesitas ninguna clave ni nada especial, pero si tienes algún problema recuerda que puedes enviar un mensaje al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..